Después del éxito de su primera edición, la Asociación InnovAtlas organiza su segunda Jornada de Networking para emprendedores, autónomos y pymes.  En esta ocasión la jornada constará de dos sesiones de Speed-Networking, que son contactos rápidos de 5 minutos con otros profesionales donde podrás hablar de manera privada con el 75% de los asistentes.  Para la organización del evento, InnovAtlas cuenta con la colaboración de Zona Franca Cádiz.

La jornada será el 25 de mayo de 10h a 12h, en el Centro de Negocios Nexus de Algeciras.  Es gratuita pero hay que apuntarse previamente en este formulario.  Conocerás a los miembros de la Asociación InnovAtlas (emprendedores, autónomos y empresarios), además de otros colectivos afines al tema del emprendimiento y la empresa.

networking algeciras innovatlas mayo

Jornada gratuita, aforo limitado, previa inscripción rellenando este formulario:

Programa del evento:

  • 10:00 Acogida
  • 10:10 Presentación
  • 10:15 Primera ronda de speed-networking
  • 10:45 Descanso
  • 11:00 Segunda ronda de speed-networking
  • 11:45 Visita al coworking InnoLab
  • 12:00 Despedida

También puedes seguir todas las noticias sobre la jornada en el evento de facebook.  No olvides traer muchas tarjetas de visita, ¡te harán falta por lo menos veinte!.  Al final del evento se realizará una visita guiada al espacio de coworking que la Asociación InnovAtlas pone a disposición de los emprendedores y autónomos en el Centro de Negocios Nexus de Algeciras, donde es posible contar con una oficina compartida a bajo coste.

La Asociación InnovAtlas imparte talleres motivacionales, remueve-conciencias y formativos de manera constante, tanto en las instalaciones del Centro de Negocios Nexus como en otras ubicaciones.  ¿Quieres que vayamos a tu centro educativo o a tu empresa? Ponte en contacto con nosotros.

¿Te ha gustado esta entrada? Pues compártela en las redes sociales o déjanos un comentario para fomentar el debate.  Si quieres estar al día de todo lo que hacemos en InnovAtlas no dudes en suscribirte a nuestra newsletter.