La Comunidad de Emprendedores del Estrecho de Gibraltar ha ultimado en su última reunión semanal, celebrada este pasado martes en su espacio de co-working denominado InnoLab, todos los detalles de las actividades que se llevarán a cabo durante el mes de abril.

El primero de ellos, en colaboración con la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y Apymeta, tendrá carácter formativo. Se trata de una jornada sobre “Cómo promocionar un destino turístico en las redes sociales” que se celebrará el jueves 18 de abril, a las 17:30, en el Casino de Tarifa y tendrá un marcado carácter práctico. La formación, de dos horas de duración, correrá a cargo de Jorge Gutiérrez, CEO de Medianova y Antonio Cózar, CEO de iZarco, ambos miembros de la asociación InnovAtlas. La inscripción es gratuita y puede realizarse en el siguiente enlace.

El siguiente evento es una auténtica novedad en el Campo de Gibraltar, ya que el miércoles 24 de abril será la primera vez que se celebre en la comarca una edición del No More Suites, un evento que en sus anteriores convocatorias en Cádiz ha cosechado éxitos de asistencia. En él, dentro de un ambiente informal, se reúnen emprendedores y mentores, con el propósito de intercambiar ideas, asesorar y establecer lazos con posibles colaboradores y socios.

Además, durante todo el mes, continúa la última fase del Concurso de Jóvenes Emprendores, que trata de inculcar valores emprendedores en distintos centros educativos del Campo de Gibraltar.

Los interesados en asistir a cualquiera de estos eventos podrán estar informados y consultar las últimas novedades en nuestro perfil de Twitter y en nuestra fanpage de Facebook.