Un año más, la Universidad de Cádiz organiza el concurso atrÉBT!, que tiene la vocación de servir de itinerario a aquellos emprendedores cuyas ideas y proyectos nacen para poner en valor el conocimiento generado en la UCA, para ello se pone en marcha la XI edición del concurso de ideas y proyectos de empresa atrÉBT!

En esta, la undécima edición, atrÉBT! incorpora tres nuevos premios, uno patrocinado por Ayuda-T Pymes, una mención especial con motivo del Tricentenario y 6 meses de alojamiento en un espacio de coworking InnoLab en Algeciras facilitado por la asociación InnovAtlas. Se seguirá manteniendo el premio a la mejor idea de emprendimiento social, junto al accésit que patrocina desde 2013 Era Cultura y al premio al mejor proyecto que patrocina el Consejo Social de la UCA desde 2014. Por otro lado, todos los promotores de todas las ideas de empresa premiadas tendrán acceso gratuito a un Curso Experto Online en Emprendimiento e Innovación valorado en 400€ y ofrecido por la Cátedra de Emprendedores.

Por otra parte, la contribución de la Asociación InnovAtlas será doble pues Rafa Oliva, Vicepresidente de InnovAtlas, será jurado en esta edición del concurso.  Tienes más información en este enlace de la Universidad.

La Asociación InnovAtlas imparte talleres motivacionales, remueve-conciencias y formativos de manera constante, tanto en las instalaciones del Centro de Negocios Nexus como en otras ubicaciones.  ¿Quieres que vayamos a tu centro educativo o a tu empresa? Ponte en contacto con nosotros.

¿Te ha gustado esta entrada? Pues compártela en las redes sociales o déjanos un comentario para fomentar el debate.  Si quieres estar al día de todo lo que hacemos en InnovAtlas no dudes en suscribirte a nuestra newsletter.