La Asociación InnovAtlas celebra la 30 edición del encuentro de programadores BetaBeers del Estrecho, en el Centro de Negocios Nexus que la Zona Franca gestiona en Algeciras.

El encuentro contó con las siguientes ponencias:

“The Xamarin Triad”
Para poder desarrollar bien en Xamarin, es necesario entender los pilares en los que se basa, y José Manuel Montero Ortega nos los va a explicar.

“Windows System Programming pills”
Javier Guerrero nos mostrará algunos ejemplos de cómo interactuar con el sistema operativo mediante su API Win32.

Los encuentros BetaBeers son una oportunidad excelente para que programadores informáticos, desarrolladores de aplicaciones móviles, diseñadores gráficos o expertos en user experience, cuenten con un foro en el que poner en común sus trabajos y generen sinergias en la comunidad.

betabeers innovatlasJavier Guerrero (Panda Security) durante su ponencia

Tras las ponencias se celebró un networking con Cervezas Alhambra gracias a San Marco Lunch Bar., así como al resto de patrocinadores: Omnium Lab, redalumnos.com, Adhoc Webs, GeaEstudio y con la colaboración de App Guía Campo de Gibraltar.

La Asociación InnovAtlas, además de los Betabeers, imparte talleres motivacionales, remueve-conciencias y formativos de manera constante, tanto en las instalaciones del Centro de Negocios Nexus como en otras ubicaciones.  ¿Quieres que vayamos a tu centro educativo o a tu empresa? Ponte en contacto con nosotros.

¿Te ha gustado esta entrada? Pues compártela en las redes sociales o déjanos un comentario para fomentar el debate.  Si quieres estar al día de todo lo que hacemos en InnovAtlas no dudes en suscribirte a nuestra newsletter.