Taller para posicionar tu negocio en Google

Recientemente la Asociación InnovAtlas, con la ayuda de TicTacSEO, ha organizado un taller de la conocida y novedosa herramienta Google My Business.  El objetivo era ayudar a los autónomos, emprendedores y pymes de la comarca.  Aprendieron a posicionar su negocio en el buscador más famoso del mundo.  Ana Ros, de la empresa isleña TicTacSEO, nos ofreció sus conocimientos de marketing digital y posicionamiento web.  También contestó a preguntas de los asistentes y asesoró individualmente a cada uno de ellos.

Durante el descanso, los asistentes pudieron disfrutar de una merienda-networking con aperitivos (business networking).  El taller tuvo lugar en las instalaciones que la Asociación InnovAtlas tiene en el Centro de Negocios Nexus de Algeciras, junto a la Cámara de Comercio.

Google My Bussines InnovAtlas TicTacSeo

El taller dejó muy buen sabor de boca y muchos de los asistentes se interesaron por futuras ediciones para ampliar conocimientos.  Para más info puedes apuntarte aquí.

Contacta

La Asociación InnovAtlas imparte talleres motivacionales, remueve-conciencias y formativos de manera constante, tanto en las instalaciones del Centro de Negocios Nexus como en otras ubicaciones.  ¿Quieres que vayamos a tu centro educativo o a tu empresa? Ponte en contacto con nosotros.

¿Te ha gustado esta entrada? Pues compártela en las redes sociales o déjanos un comentario para fomentar el debate.  Si quieres estar al día de todo lo que hacemos en InnovAtlas no dudes en suscribirte a nuestra newsletter.