No More Suits Estrecho de Gibraltar

Es una reunión mensual de carácter informal en la que un grupo de emprendedores o trabajadores relacionados directa o indirectamente con el sector tecnológico y mentores (profesionales con cierta experiencia en diversos campos) comparten opiniones, ideas y cervezas.

El evento se celebra por la tarde en un bar y su duración ronda las 3 horas, aunque normalmente se alarga más porque el networking atrapa a los asistentes. La estructura del evento tiene 3 partes:

1) Presentación del evento y de un proyecto tecnológico: Los organizadores presentan el evento en 10 minutos a los nuevos asistentes y, posteriormente, se presenta un proyecto tecnológico desarrollado en la ciudad/provincia donde se celebre NMS. La duración de esta parte, teniendo en cuenta posibles preguntas de los asistentes al proyecto presentado, ronda los 40 minutos.
2) Speed Mentoring: La segunda pata del evento está protagonizada por 5 mentores (profesionales con experiencia en distintos campos empresariales) y 5 proyectos tecnológicos recibirán los consejos de los primeros. Cada proyecto se sentará durante 10 minutos con cada mentor e irán rotando para, al final, recibir 50 minutos de valiosos consejos de los 5 mentores. Al igual que en la primera parte, se presentará previamente a los 5 mentores y a los 5 proyectos para el conocimiento de los asistentes.
3) Networking: Por último, y de forma paralela al Speed Mentoring, el resto de asistentes (de cualquier sector) podrán hacer hacer nuevos contactos y conocer nuevos proyectos, todo ello aderezado con una cervecita/café/refresco en la mano.

El evento está organizado de forma altruista por distintos emprendedores en cada ciudad/provincia, siendo la asistencia totalmente gratuita, pero las consumiciones correrán por cuenta de cada asistente.

Más información en www.nomoresuits.es o en Twitter: #NMSEstrecho

Consulta todos los detalles de las ediciones celebradas hasta el momento.

Ediciones Anteriores