La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, en su intención de seguir apoyando y promoviendo la I+D+i, ha firmado esta mañana en su sede un acuerdo de colaboración con la Asociación de Emprendedores Innovatlas para la difusión de actividades relacionadas con la cultura emprendedora de carácter innovador y tecnológico.

Este convenio, firmado entre el Vicepresidente de Innovatlas, Rafael Alberto Oliva Orbello y el Director Gerente de la Fundación Campus Tecnológico, Miguel Ángel Sánchez Sandaza, pretende impulsar el emprendimiento y el desarrollo de actividades entre la comunidad de empresarios y emprendedores, creativos, universitarios y corporaciones del Estrecho de Gibraltar.

La primera actividad en la que Innovatlas colabora con la Fundación será su tercer Jueves de I+D+i, que se celebrará este jueves 25 de mayo en el edificio I+D+i del Campus Tecnológico y este mes centrará su temática en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tics) aplicadas a la mejora de la competitividad empresarial.

La Asociación InnovAtlas imparte talleres motivacionales, remueve-conciencias y formativos de manera constante, tanto en las instalaciones del Centro de Negocios Nexus como en otras ubicaciones.  ¿Quieres que vayamos a tu centro educativo o a tu empresa? Ponte en contacto con nosotros.

¿Te ha gustado esta entrada? Pues compártela en las redes sociales o déjanos un comentario para fomentar el debate.  Si quieres estar al día de todo lo que hacemos en InnovAtlas no dudes en suscribirte a nuestra newsletter.